Un tratamiento de leyenda….


Cuenta la leyenda que hace más de 300 años, los monjes crearon un poderoso remedio natural llamado “Aqua Mirabilis” cuya receta constaba de las plantas medicinales más extraordinarias, seleccionadas una a una en un Jardín de Simples por sus propiedades curativas.

pocima-secreta

Este elixir natural podía ser bebido o aplicado en todas las partes del cuerpo: protegía frente a las plagas, curaba quemaduras y heridas, conservaba la salud y aportaba belleza… Este poderoso remedio renombrado como Agua de Colonia Jean Marie Farina, fue utilizado por todas las cortes reales europeas, emperadores y emperatrices como Napoleón III, Josefina de Beauharnais o incluso la Reina Victoria.

aura-mirabilis-reina

Hoy, Roger&Gallet tiene la prueba científica de la acción curativa y regeneradora de las 18 plantas medicinales en los queratinocitos. El estudio demuestra que hay receptores olfativos en los queratinocitos. Se ha demostrado que este tipo de receptores, que existen en la nariz, también pueden existir en otras partes, como en la piel.

rutina-aura

En una segunda etapa, se ha visto que cuando se aplican las 18 plantas medicinales en la piel, in vitro, se activan nuevos receptores olfativos.

Finalmente, el estudio de estos receptores demuestra que la activación desencadena mecanismos de proliferación celular para la curación y la regeneración celular.

aura-mirabilis-bodegon-1024x492

La línea cuenta con 4 productos. 1) Mascarillas de limpieza extrafina. 2) Vinagre de belleza. 3)Serum doble extracto. 4) Crema legendaria. La línea alisa los rasgos, ilumina, restaura y renueva la piel.

aura-mirabilis-1

Los precios oscilan entre los 20€ de la  mascarilla limpiadora y el vinagre a los 42 de la crema y creo recordar que el serum 46€. A mi me ha gustado muchísimo y si me tuviera que quedar con uno….me compraría el vinagre. Se vende en farmacias. Besos y hasta mañana! @katiarocham

Anuncios

2 Respuestas a “Un tratamiento de leyenda….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s