Guapa a domicilio!


No me gusta nada la expresión esa de “no me da la vida”, me parece feísima, la vida (si tenemos salud) da para mucho y me suena ingrato decir lo contrario. Lo que sí es cierto es que nos organizamos mal y nos sobrecargamos de tareas, los horarios laborales se alargan….y no nos dedicamos el tiempo que nos merecemos.

mujer-multi-tarea

Pensando en esta mujeres Patricia Manso ha creado Style Privé, una web de belleza exclusiva y personalizada. Si soñabas con una sesión de peluquería, maquillaje, depilación con hilo, manicura y pedicura sin tener que salir de casa, ya tienes el deseo concedido gracias a Style Privé, la primera plataforma de venta online de servicios de belleza a domicilio en España.

style-prive-1

Este servicio es genial para esos días especiales en los que tienes un evento, o para novias, pero sobre todo es perfecto para el día a día de todas aquellas mujeres que no disponen de tiempo libre en horario comercial.

style-prive-2

Así, desde la plataforma de http://www.styleprive.com puedes elegir entre la categoría Style, el servicio Premium, o una sesión Celebrity digna de alfombra roja, ya sea en solitario, o en modo beauty party con tus mejores amigas. Funcionan todos los días de la semana de 9 a 21h.

style-prive-3

¿Qué os ha parecido la idea? Está bien ¿no? Una manicura, pedicura son 55€, sólo manicura 30. Maquillaje y peluquería 70€….bueno yo creo que nos puede sacar de más de un apuro. Espero que os guste. Besos @katiarocham

super-woman

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s