Qué desastre soy, y una ingrata, con lo que me gusta a mi compartir mis cosas en el blog, espero que me disculpeis por el abandono. Os quería comentar que hace 3 semanas me propusieron un reto y claro, acepté, menuda soy yo en cuanto me pinchan!
Estamos de cumpleaños y muy feliz. La marca griega Korres, que me encanta, cumple 20 exitosos años haciéndonos felices a las mujeres con productos maravillosos. Y para celebrarlo nos propusieron a varias periodistas de belleza un reto: probar una sola noche su Máscara Avanzada de Reparación Nocturna Rosa Salvaje y subir una fotografía a las redes sociales con el resultado a la mañana siguiente. Por supuesto un post no patrocinado porque la crema es realmente buena. Yo acepté y este es el resultado.
Este producto es el número 1 de la marca y el más vendido en EEUU. Repara la piel mientras duermes, mejora la textura de la piel tras una aplicación y la piel se vuelve más suave y fina. El secreto está en qué renueva las células de la noche a la mañana gracias a la combinación de Rosa Salvaje y vitamina C. La textura es “suflé” y es súper agradable.
Cuesta sólo 35,90€ y dura unos 2 meses. Lo que yo me noté fue la piel más suave, más hidrata y muy luminosa, como descansada. De verdad que me encantó el reto.
Os animais a probarla. Si es así podeis subir el hastag #20añosnoesnada #20years1night #wildrose y etiquetasr a @korresspain Estoy segura de que algo especial harán por sus 20 años, ojalá sorteo para que todas probeis esta maravilla. Besos
Me encanta Katia.
Es buenísima y creo que de precio es muy razonable verdad?? Me encantò el resultado ya visible desde la primera noche!