Esto sí que es magia para tus ojos y tus labios (y a buen precio)


Hoy os prometo borrar en 5 minutos vuestras bolsas y ojeras, lucir unos labios perfectos con una crema mítica (y a buen precio) y luego luciros en un “market food” al más puro estilo americano pero con comida de calidad. Tenéis que leerlo porque os va a chiflar

hadas

 

Sí os digo que podéis borrar las bolsas y ojeras en 5 minutos, ¿qué pensáis? Pues esto es justo lo que hace el nuevo “Magic Serum” de Camaleón de laboratorios Armonía. Formulado a base de activos minerales y péptidos para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata. Contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.El Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que reduce la contracción muscular y las líneas de expresión y frena la formación de nuevas arrugas.

camaleon-ojos

Activos minerales, silicatos. Conocidos por su potente actividad cosmética aportando un efecto tensor en la piel y logrando reducir las bolsas oculares. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para corregir los defectos de la mirada.El truco de este Magic Serum es usarlo correctamente. Lo primero es aplicar una minima cantidad, la que indican el envase, no más y una vez aplicado debe permanecer sin gesticular hasta que se haya absorbido. Los resultados son visibles al instante pero mejoran a medida que pasan unos minutos. Y luego no conviene usar un maquillaje con base acuosa ni muy hidratante como una BB Cream. Y lo mejor es que cuesta sólo 7,90€ y en la caja viene 2 tubitos pequeños pero que duran un monton dado que la cantidad que debemos aplicar en la de un grano de arroz. Se vende en farmacias y parafarmacias.

magic serum 2.jpg

Alguna vez ya os he hablado de mi adorada Eight Hours de Elizabeth Arden una crema que por más que lo intenten es inimitable y que yo siempre tengo que tener, pura adicción. Este bálsamo Skin Protectant de Eight Hour Cream es uno de los productos de belleza más famosos, populares y codiciados a día de hoy. Con más de 130 premios de belleza por todo el mundo, celebrities, artistas y entusiastas del maquillaje, están de acuerdo en que el famoso bálsamo 8 Horas de Elizabeth Arden es un imprescindible. Se creó en 1930 y puede ser utilizada para calmar, proteger, suavizar, embellecer, mimar e hidratar con su formulación beneficiosa de vaselina, calmantes para la piel Beta-Hydroxy y Vitamina E.

8 horas love 1.jpg

Y desde el pasado mes de Octubre se vende una edicción limitada ideal y además han creado la Eight Hour®Cream Lip Protectant Pale un trío de colores de labios que potencian el brillo, evitan la pérdida de humedad y proporcionan un acabado natural.

8-horas-love-2

 

Comer en la calle es una tendencia americana que poco a poco se va instalando en España. Pero aquí no queremos cualquier cosa, así que la moda de los Food Trucks con productos platos ricos y bien preparados es lo que demandamos y lo que ahora vamos a poder disfrutar en Madrid con la primera edición de The Foodie Week Viña Albali.

food t cartel.jpg

Esta especia de “market food” (mercado de comida) tiene previsto celebrarse durante casi una semana al mes y en espacio cubierto. Y su primer emplazamiento ha sido el intercambiador de la Plaza de Castilla, entre las torres Kio, desde ayer lunes día 21 y hasta el sábado 26 de noviembre. Aalí están 20 de los más llamativos y distinguidos trucks del panorama actual, cuyas propuestas podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o los vinos tinto y blanco de Viña Albali, firma perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento. Yo estuve ayer y me lo pasé genial.

food-t-gente

Espero que os hayan gustado mis propuestas de hoy. Besos @katiarocham

Anuncios

2 Respuestas a “Esto sí que es magia para tus ojos y tus labios (y a buen precio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s