Defiende y protege tu piel por 20€


Los dermatólogos siempre aconsejan hidratar la piel, tratarla con antioxidantes para frenar la acción de los radicales libre y protegerla del daño solar. ¿Lo haces?

primer-plano-cara

Si te gusta cuidarte pero estás en plena cuesta de Enero, hoy te ofrezco una muy buena solución para que tu piel reciba a diario todo lo necesario para estar en perfecto estado. Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique que incorpora una tecnología avanzada para lograr parias acciones en un mismo producto.

superdefense-1

Hidrata, fortalece la barrera natural de la piel, incorpora mezcla de antioxidantes (vitamina C y E) y protección solar (SPF20) que mantiene la piel cuidada frente a las agresiones y previene los primeros signos del envejecimiento. ¿Sabéis que el 80% del envejecimiento de la piel esta relacionado con la radiación UV? Así que a usar protección solar a diario, lugo no digáis que no os avisé.

superdefense-3

Al llevar protección solar se usaría solo por las mañanas. Su formato de 30ml, como para un mes y medio, cuesta 20€ y está disponible en dos fórmulas: una para pieles de grasas a mixtas y otra para pieles secas o muy secas. Si el dinero era una excusa para usar una buena crema, os vais a tener que buscar otra razón porque esta de Clinique está de maravilla por poco dinero.

superdefense-2

Espero que os haya gustado. A mi me siguen sorprendiendo datos como que el 71% de las mujeres europeas utilizan una crema hidratante, 7 de cada 10. Por favor no creo que ninguna de las que estéis leyendo estas líneas estéis en el 29% que no usa ninguna!! Hasta mañana! @katiarocham

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s