La longevidad es vivir muchos años en las mejores condiciones de salud y las 4 zonas con mayor longevidad del planeta son: Okinawa (Japón), Icaria (Grecia), Cerdeña (Italia) y Nicoya (Costa Rica) y en su modo de vida está su secreto, 4 sencillos pasos que todos deberíamos intentar llevar a cabo:
- Movimiento. Cada día andar o moverse en bicicleta
- Gestión del stress. Son poblaciones con muy bajas niveles de stress porque saben gestionarlo. A mayor positividad mayor energía.
- Estar con la familia y los amigos. Vivir en sociedad, relacionarse y comunicarse.
- Alimentación sana y saludable.
Chanel ha estudiado estas 4 poblaciones y su estilo d evida y han trasladao estas sencillas pautas a la piel
- Energía Celular
- Controlar el stress celular
- Comunicación entre las células
- Metabolismo celular correctamente alimentado
Y con estas pautas han seleccionado 3 ingredientes de estas zonas para crear el nuevo lanzamiento Blue Serum. De Grecia la resina de lentisco que posee un alto poder regenerador.
De Italia el aceite de oliva de una variedad llamada bosana. Rico en ácidos grasos esenciales y omegas 3, 6 y 9 además de potentes antioxidantes incluidos los polifenoles.
De Costa rica el café verde rico en antioxidantes cafestol y kahweol. Y de Japón nos has comentado que están trabajando sobre un ingrediente que nos contarán en próximos lanzamientos.
Un serum que tras limpiar y tonificar la piel sería el primer gesto de belleza, mañana y noche. A continuación se podría usar el serum especifico y la crema de tratamiento o solo la crema de tratamiento.
Chanel ha medido la piel con dos parámetros salud y juventud. Una piel sana está repulpada, descansada, firme y luminosa. Y una piel joven valora las arrugas, la firmeza, la densidad, las manchas etc Pues bien. tras 4 semanas usando Blue Serum la piel estará un 23% más sana y las arrugas se alisan en un 35%. Si a esto le sumáis una vida semana, con actividad, comiendo bien y con buen humor, series personas longevas (uséis o no este Blue Serum) y sobre todo más felices. ¿Quién se apunta?
Me apunto yaaaaa.