Las enamoradas de las texturas brillo-gloss están de enhorabuena porque esta temporada darle un toque de gloss a tus párpados es tendencia. A mí no me puede gustar más! Viva el brilli!
Hay un truquito de maquillador que es poner encima de las sombras un mini toque del bálsamo de Eight Hours de Elizabeth Arden o de la cream de farmacia Biopel. Pero esto tiene el pero de que es muy pringoso. Por suerte YSL ha querido dar importancia a la mirada con la colección «The Shock»
y uno de sus productos estrella es EYE GLOSS SMUDGER El gloss para la mirada. (32,90€ ) Lo malo es que está a puntito de ponerse a la venta y edición limitada así que va a volar!! Hay que hacerse con uno rápidamente o te quedas sin el, yo desde luego lo quiero.
Es un «top coat»C, es decir, se pone al final, después de las sombras y el eye liner. Un gel que te dará un look especial y atrevido pero que tiene la gran ventaja de que su textura no es pegajosa. Es como un efecto mojado y a mi me encanta usar estas texturas hasta con el párpado sin maquillar.
Y ya lo mejor es que también puedes aplicarlo sobre el hueso del pómulo para aportar un toque glossy.
Y así me despido . No os olvidéis de reservar vuestro Eye Gloss Smudger en un punto de venta YSL. @katiarocham
Desde luego queda ideal en las top, pero qué arriesgado para las mortales, no? Aunque es muy cool, eso sí..
Silvia queda guay,yo me pongo solo un poquito y lo extiendo. Viva el brilli!!!
…..me creas ansiedad,ja,ja..
Jajja! Lo entiendo! A mí me pasa igual! Estoy deseando así que este a la venta!!!