Debéis pensar que llevo el bolso como una maleta de viaje, pero no, meto lo imprescindible y más desde que tuve el accidente de coche que, como no puedo llevar peso, he aligerado mucho los bolsos, Pero desde el lunes llevo un nuevo producto rescate que es una maravilla.
Con este frio los labios se secan, agrietan y si no te los cuidas salen esos pellejitos feísimos y ya el colmo es mordérselas o tirar de ellos y que salgan heridas. Recuerda que tu aspecto físico (lo cuidado que vayas), habla de ti así que es importante que se nos vea una boca sana.
A lo que iba, me ha encantado un clásico de Neutrogena, que yo nunca había usado, «Balsamo de reparación inmediata nariz y labios» (7,15€) La textura es muy suave y nada pringosa, perfecta para tratar los labios y la nariz que se seque por la zona de las aletas de tanto sonarnos, a mi por lo menos.
Repara las fisuras, suaviza, hidrata, nutre, protege y mitiga la pérdida de la humedad natural de la piel. Además es hipoalergénico. Os diré que yo usaba siempre Letibalm en esta época del año y el de Neutrogena me ha gustado bastante más.
Os recomiendo probarlo!! Me ha chiflado. Qué tengáis buen fin de semana. @katiarocham
La verdad es que esta marca es muy buena, yo tengo uno sólo para los labios y me va muy bien 😉 un beso!
Gracias por tu comentario! Me alegra que a ti también te guste. Un beso
Voy a probarlo.
Espero que te guste! A mí me ha encantado! Un beso