Me pasa de todo!


Mal de muchos consuelo de tontos o algo así dice el refrán ¿no? El caso es que soy alérgica desde que nací, de hecho mi madre comenzó a ser alérgica en mi embarazo, vamos que represento a la alergia en sí misma…Tengo alergia a muchos alimentos, medicamentos, cremas…y va a más. Me hacen pruebas pero como mucho en dos años hay que repetirlas porque me vuelvo alérgica a más cosas. Un tremendo fastidio que llevo con alegría porque tampoco es para quejarse tanto y por desgracia somos muchos los afectados.

alergia-2

Todo esto viene porque acabo de sufrir otro de esos brotes de alergia a lo grande. El domingo tuve que ir a urgencias y me pincharon urbasón y polaramine. Hasta aquí nada excepcional. No se que me ha provocado la reacción así que he cambiado toallas, suavizante, detergente, cremas etc y  vigilo (y anoto) lo que como. Pero he incorporado una bebida detox para limpiar el organismo por si es algo que he comido, se llama G7 Aloe Detox.

g7-aloe-detox

El aloe limpia el organismo. La estructura de sus azúcares ayuda a contrarrestar los metales pesados, como el mercurio, que quizá hayamos ingerido con los pescados de gran tamaño. Garantiza la pureza de la materia prima y la nula adulteración de la misma, gracias a un proceso de extracción en frío único y patentado por Ingenieros Agrónomos y Doctores en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares.
aloe-vera
G7 Aloe Detox, además, añade a la bebida el silicio orgánico. Este oligoelemento, capaz de eliminar las toxinas y metales pesados, acelera la limpieza hepática y renal del organismo. Es una combinación perfecta y única para eliminar las toxinas, cuidar el aparato digestivo e inmunitario, liberar al organismo de metales como el aluminio y mercurio y restaurar la flora digestiva.
silicio
Vamos que estoy desintoxicándome. Esto ya no sólo por mi alergia, porque lo mismo me la produjo una crema, es que hacer una cura detox nos viene bien a todos de vez en cuando. Se toman 50ml a diario mínimo un mes. Se vende en farmacias, parafarmacias y herbolarios.   El bote de 1000ml (para 20 días) cuesta 35€ y os aseguro que merece la pena la inversión. Yo lo mezclo con agua con limón y me lo tomo en ayunas.
silicio-agua-con-limon
Y así me despido hasta mañana…me pasa de todo! @katiarocham
Anuncios

Una respuesta a “Me pasa de todo!

  1. Aissss,que molesto….mejórate guapa.
    También es muy buena el alga Chlorella,limpia sangre,intestino e hígado,alcalinizando nuestro organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s