La bolsa de maquillaje que no me falla


Cuentan mis amigas que en mi coche puedes entrar recién duchada y salir peinada, vestida, perfumada y maquillada…y es que no me falta detalle porque vivo en las afueras de Madrid y muchas veces salgo de casa a las 8 am y no regreso hasta la noche con lo que necesito llevar cambio de ropa, de zapatos y poder peinarme o retocarme el maquillaje. Vamos, como muchas de vosotras supongo.

bentley-rosa

Así que os muestro mi bolsita de maquillaje que llevo siempre en la guantera del coche para estar lista en menos de 3 minutos.La bolsita es una cartera de 20cm de ancho x 12cm de alto de Chloé que debieron regalarme con algún perfume y aguanta el trote perfectamente

neceser-coche

1)Miniatura de «that gal» de benefit. Para iluminar y refrescar la piel, Se palica por todo el rostro. Como llevo bases de maquillaje tan ligeras a eso de las 8 de la tarde no me queda casi nada y puedo aplicarla por toda la cara.

2) Teint Idole Ultra Cushion de Lancome un maquillaje de almohadilla que se aplica fácilmente con esponja. Cubre lo justo y deja la piel preciosa. Además lleva spf 50 y no tiene aceites.

3) A continuación me aplico los polvos de sol de Shiseido Bronzer que vienen con una brocha buenisima incorporada. Puede que tengan 3 años mínimo pero como los uso para retocarme ya veis que pueden durar unos cuantos más.

4) Colorete en barra Genuine Glow de Estee Lauder que es super cremoso y lo aplico directamente en la manzanita y extiendo hacia el pómulo. Es facilísimo y sirve también para los labios, un perfecto 2 en 1

5) Iluminador Genuine Glow de Estee Lauder que incorpora el aplicador en esponja para el arco de la ceja, el alto de los pómulos, tabique nasal…súper fácil de usar y queda muy natural

paris-hilton1-z

6) Para retocarme alguna imperfección la varita mágica de Bobbi Brown Retouching Wand, este es un producto milagro. Tengo dos, uno en este neceser y otro en el bolso.

7) Touche Eclat de Ysl para borar el cansancio de la mirada de un plumazo, el mejor de todos los que existen, un inventazo que nadie ha logrado superar.

8) Una sombra de Nars que al tacto es cremosa, se extiende perfectamente pero queda efecto polvo y no se mueve. No se ve el tono pero es un rosa marronado muy básico y discreto para dar un poco de profundidad a la mirada

9) Máscara de Pestañas de Teeez llamada BulletProof a prueba de noches largas. Alarga y da mucha intensidad a las pestañas. Me parece buenísima

10) Gel de cejas con cepillo de Clinique. Para peinar y rellenar las cejas, queda muy natural

barbie-coche

Bueno lo del coche rosa es una bobada porque no es que llevemos las mujeres los coches rosas…el mio es negro y con el techo plata. Pero me ha hecho gracia. Bueno os deseo un buen fin de semana. Os espero en mis redes sociales @katiarocham Besos

2 Respuestas a “La bolsa de maquillaje que no me falla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s