Mujeres Extraordinarias


Ponche Caballero, si esa bebida con más de 185 años de historia que habéis visto millones de veces, ha rendido un precioso homenaje a las Mujeres Extraordinarias que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta. Y para hacerlo reunió a cuatro mujeres con valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina. Las trillizas que acompañaban a Julio Iglesias ya lo anunciaron a finales de los 70.

trillizas ponche.jpg

Hoy se remuevan y apuestan por mujeres actuales que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina.Ellas fueron la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

MujeresExtraordinarias.jpg

Ponche Caballero es un  licor elaborado con piel de naranjas andaluzas y botánicos procedentes de todos los rincones del mundo, su sabor es dulce y especiado y es ideal para combinar o como base para originales cocteles.

ponche-caballero-cocktail

Yo no lo había probado hasta estas Navidades y me gustó, sobre todo en un cocktail que me hicieron con naranja.  Pero lo que más me gusta es esta iniciativa de apoyar a las mujeres. Que cunda el ejemplo con otras marcas ¿no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s