Una escapada maravillosa a buen precio


Os propongo un plan, una escapada de fin de semana largo en una reserva natural. Una propuesta que yo he disfrutado este pasado fin de semana con un grupo de amigas periodistas. Un plan increíble en una zona preciosa y con un lujo discreto y acogedor. El encanto de los pequeños detalles, de comer bien y de disfrutar de la naturaleza y el tiempo.

hz nr 2.jpg

En Fermoselle, un pueblo de Zamora pegadito al Parque Natural de los Arribes del Duero, el grupo Hacienda Zorita del que ya os hablé AQUÍ tiene una auténtica casa de campo entre viñedos y naturaleza que se llama Hacienda Zorita Natural Reserve.

HZ NR.jpg

No es un hotel. Es una casa de campo para alquilar entre amigos, con la familia o reuniones de equipos de trabajo. Se compone de dos edificios, cada uno con 5 habitaciones dobles con baño privado. Cuentan además con salones, bodega, fabrica de vinos, comedores, espacio para catas, sofás con chimenea, más de 1000 películas, juegos de mesa, bicicletas…y un “ama de llaves”, Marijose , y su equipo que te harán la estancia acogedora, simple y maravillosa.

hz-nr-habitacion

Destacaré que se come de lujo. Comida casera bien hecha, con cariño y buenas materias primas y destacando los productos del grupo como son sus fabulosos vinos (ojo al de Syrah que es espectacular y al blanco Verdejo), sus quesos que no sabría deciros cuál prefiero porque todos son excelente, tienen curado, de tomillo, de Syrah y la torta.

hz-vinos

Además tienen embutidos, su propio aceite, aceto….un festival gastronómico y todo con el sello Slow de la empresa porque en el grupo Hacienda Zorita se disfruta lentamente, cada cosa tiene su tiempo.

hz-nr-quesos

Incluso te ofrecen actividades adicionales como vehículos 4×4 o navegar en un barco eólico solar  por los Arribes del Duero, entre España (Zamora) y Portugal (Miranda Do Douro) y disfrutar del parque bilógico natural. Y allí nos escapamos este grupo de periodistas y mujeres extraordinarias

arribes-barcoUna escapada para repetir. Os recomiendo visitar la web del grupo, The Haciendas, porque allí veréis ver su hotel en Salamanca, esta casa de campo reserva natural y todos sus proyectos. Incluso podéis comprar online sus productos. Tenéis que probar sus vinos y quesos, yo es que soy fan.

hotel-hacienda-zorita-natural-reserve-fermoselle-013

Y os podéis hacer socios por una pequeña cuota que incluye descuentos, vinos y hasta una estancia de una noche. Un chollo. Os lo recomiendo!! @katiarocham

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s