Cuidado y color para las uñas en un sólo gesto


 

¿Qué tal andáis de uñas? Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína que el cuerpo produce de manera natural. Si hay deficit las uñas se secan, se quiebran o presentan un aspecto no saludable La vitamina más importante para las uñas es la B8 también conocida como Biotina o Vitamina H. Además son importantes la vitamina C, el hierro y la vitamina B12

Essie-TLC-615x600.jpg

Hoy en día si vamos periódicamente a un centro de manicura sabrán como cuidarnos las uñas para mantenerlas hidratadas, fuertes y de un color blanquito. Si abusáis de un esmaltado agresivo, sin usar pre bases buenas, las grandes perjudicadas serán vuestras uñas. Las uñas deben descansar y respirar y también necesitan cuidados. Por eso o mejor es acudir a un salón profesional.

203-essie

Aunque la realidad es que no podemos ir cada semana, nos las pintamos en casa y muchs veces no podemos renunciar a la alegría que dan a las manos las uñas esmaltadas. Pensando en todo esto, la firma americana Essie, especializada en el cuidado y color de las uñas,ha creado el tratamiento Treat Love &Color  el primer tratamiento de essie que aúna tendencia e innovación en un solo paso. Son 4 tratamientos + color que se aplican directamente en la uña y los colores son unos pasteles muy sutiles y delicados.

essie-treat-love

 

Se aplican directamente y se pueden llevar solos (que quedan muy monos) o aplicar color encima. Yo lo probé en el salón 20+3 de Essie en la calle Sagasta 23 de Madrid y me quedaron ideales, me decanté por el rosita palo, aunque el morado me encanta.

essie treat 6 love uñas.jpg

Ah y yo tomo 2 veces al año, durante 3 meses unas vitaminas que se llaman Bion Activate que contienen la cantidad diaria recomendada de Biotina, además de otras vitaminas, minerales…son completísimas y ni dan hambre ni engordan. Según la farmacia, cuestan entre 9,50 y 12€ Lo noto muchísimo en el pelo (la biotina también es fundamental para el cabello) en las uñas, en la piel y en la energía.

bion-activate

Y así me despido hasta el Lunes porque voy a estar de viaje pero me podeis seguir por las redes sociales @katiarocham Besos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s