Vinagre para el pelo. Tal cual.


El vinagre para el pelo es un remedio más viejo que la tos, el típico truquito de las abuelas. Consistía en usar un chorrito de vinagre de manzana diluiso en agua y aplicarlo en el pelo en el último aclarado. Los beneficios son que aporta mucha luminosidad, lo malo es que te puede dejar olor ácido que no te guste…

vinagre-para-el-brillo-del-cabello-default

Para solucionarlo Lóreal ha lanzado un vinagre Iluminador con aceite de geranio dentro de su nueva gama de productos Botanicals Fresh Care

vinagre-iluminador-2

Contiene además aceite de coco, de soja, pasando y glicerina. El producto es más un acondicionador sin aclarado que aporta brillo que un vinagre que se use en el aclarado. Cuesta 7,95 € Os lo recomiendo porque lo he usado con el cabello húmedo, después me lo he secado y me ha gustado el brillo que me ha dejado. Y no huele a vinagre.

vinagre-iluminador

Botanicals Fresh Care es una nueva marca de L’Oreal de cuidado del cabello. Existen cuatro gamas, cada una en torno a un extracto vegetal y, también cada una, conteniendo champú, acondicionador, mascarilla, etc.

botanicals.jpg

Cada variedad se asocia a un beneficio en particular: azafrán para el cabello seco. Es una gama de nutrición que cuenta como producto estrella con una pomada de nutrición. La línea huele a cardamomo, menta, y ambir.

bfc azafran.jpg

 Geranio para recuperar el brillo en cabellos teñidos ya que protege y aviva el color. Huele a bergamota, lavanda y jazmín.  El producto estrella es el que os mencionaba antes que me encanta, el vinagre iluminador.

bfc geranio.jpg

Cilantro para fortalecer los frágiles. Revitalice, fortifica y purifica. Huele a sándalo, eucalipto y lavanda. Su product estrella es la Poción de Fuerza.  

bf-cilantro

Aceite de camelina para alisarlo, además disciplina el cabello indomable. Huele a camelina, soja y coco. Su producto estrella es la Crema Disciplinante.

bfc camelina.jpg

El PET (plástico) de todos los champús es 100% reciclado. Si os animais a probar algún producto me encantaría que me contarias la experiencia. Todos los productos están sobre los 7.95€

 

Anuncios

2 Respuestas a “Vinagre para el pelo. Tal cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s