Lujo, tecnología y sobre todo eficacia.


Si hay una marca que unifica el más auténtico lujo y la mayor tecnología esa es La Prairie. La Clínica La Prairie nació a orillas del lago Leman y pronto se convirtió en la meca de la belleza y la juventud. Las “celebrities” y la realeza se daban cita allí para disfrutar y beneficiarse de sus fórmulas secretas que curaban, mejoraban y restaban años al aspecto de la piel.

clinique la prairie.jpg

Años después La Prairie sigue innovando y conquistando a sus clientas y a nuevas adeptas entre las que me encuentro. Su nuevo tratamiento, Line Interception Power Duo,  es un formato dúo, para el día y la noche y están tan seguros de su eficacia que prometen resultados visibles en las líneas de expresión, en las arrugas pronunciadas y en las arrugas que provocan el daño solar. Y lo mejor es que esos resultados se ven en tan sólo 14 días!

la prairie bote

Es un formato súper práctico porque en un mismo envase vienen dos productos con dos cámaras separadas y dos  dosificadores, uno para el día y otro para la noche.  Y po la parte de atrás se bloquea para no que te confundas

la prairie 14 bloqueo

¿Qué hace por el día?

El producto que se aplica por la mañana actúa sobre las arrugas gestuales o líneas de expresión que sobre todo aparecen en la frente, las patas de gallo o el código de barras de los labios. Y lo logran gracias a tres péptidos que inhiben la vía de señalización. Y lógicamente, al ser un producto de día contiene SPF 30 con protección frente a los rayos UVA y también a los rayos infrarrojos

la prairie 14 texturas

¿Qué hace por la noche?

Ya se sabe que por la noche es cuando la piel tiene más actividad y aprovecha para repararse y regenerarse, pero, a partir de los 30 estos procesos se vuelven más lentos y menos efectivos. Y este producto lo que hace es ayudar a que la piel se repare y estimular la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico para tratar las arrugas más profundas.

la prairie duo

Cuesta 306€, cada compartimento contiene 25ml de producto, es decir, 25ml de día y 25 ml de noche. Dura unos 2 meses porque con muy poquita cantidad es suficiente. Os recomiendo acercaros a un punto de venta de la marca y meteros en su maravilloso mundo de lujo y eficacia. Lo mejor para la piel.

la prairie tiendaY ahora, mi experiencia con este producto. En la presentación nos dijeron que se debía usar con el Serum Anti Aging Rapid Response Booster pero como yo no lo tengo pues me limpiaba la piel (mañana y noche) después aplico la loción Skin Caviar que es un poc gelificada y ya sólo con esta loción la piel queda hidratada y luminosa. A continuación me aplicaba mi serum de tratamiento anti manchas por el día y retinol or la noche y por último  Line Interception Power Duo. Una sola pulsación es suficiente para cara, cuello y escote.

LA-PRAIRIE-LINE-INTERCEPTION-POWER-DUO

He notado que una arruguita que tengo en la zona de los ojos de reírme se ha difuminado bastante y las arruguitas que se me quedan bajo los mofletes a los lados de la boca (también de reírme) también han disminuido pero considerablemente. Y sobre todo me noto la piel más gordita, como más saludable y con luz. Realmente me ha parecido un productazo. Llevo 17 días exactamente y aun me queda, encima para viajar es comodísimo. Un beso y os espero por mis redes sociales @katiarocham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s