Cuando los sueños se cumplen…


“Cuando los sueños se cumplen…” eso es justo lo que Laura Somoza comentaba en su Instagram al presentar los dos diseños,  botines y bailarinas, que ella con su firma Ouibyou ha creado para las firmas Mascaró y Pretty Ballerinas.

oui pretty

Ouibyou loves Mascaró & PrettyBallerinas una colección cápsula que dejará huella. Ambas firmas se declaran seguidoras entre ellas. Se une así el minimalismo más puro y sus conceptuales propuestas de Ouibyou   con la complejidad del mundo del internacional grupo de calzado. Desde que a Úrsula Mascaró, directora creativa del grupo de calzado, le regalaron el colgante BKarma de Ouibyou,  tenía claro que deseaba hacer algo con Laura Somoza.

bkarma.jpg

Todo el proceso creativo se ha gestado en Menorca durante varias jornadas en qué ambas diseñadoras compartieron paseos, confidencias y mucha creatividad. “El objetivo era trasladar el concepto Ouibyou a los universos Mascaró & PrettyBallerinas a través de dos de sus modelos más representativos  (Laura Somoza, Directora Creativa de la firma).

oui pretty 1

La icónica joya Karma que decora el tacón del botín ha sido el hilo conductor de la colección cápsula Ouibyou loves Mascaró. Un diseño que reivindica su culto por el detalle con el tatuaje en la suela de la frase  “What goes arround comes arround”. 

ouibyou-para-mascaro-10

Dos delicados detalles que potencian la elegancia del básico botín negro diseñado en la última tecnología Nitri-Tech totalmente impermeable y repelente al agua.

oui pretty 2.png

La bailarina original que diseñó Mascaró en 1918, ha sido el modelo elegido para la línea “Ouibyou loves PrettyBallerinas”. Una zapatilla de ballet clásico adaptada a la calle en suave napa negra y tres doradas tuercas de pendiente justo en la parte trasera de la bailarina que representan el brillante espíritu de Ouibyou“Leave Little sparkle wherever you go” encontrarás tatuada en su suela.

ouibyou-para-mascaro-5

Las bailarinas tienen un precio de 169€ y los botines de 189€ Y ya os avuiso que volarán porque son edición imitada. No te quedes sin ellas. Lo dioficil es decidir entre las bailarinas y los botines, mejor los dos ¿no? Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s