No me puede gustar más este hombre


Creo que ya os conté que en verano estuve con mi “íntimo amigo” Amancio Ortega en el torneo de saltos de hípica que organiza en Casas Novas.

Allí todo el mundo le adora, a él y a toda su familia. Este hombre para La Coruña sólo ha sido una bendición porque anda que no ha creado trabajo en Arteixo. Pero vamos, yo creo que deberíamos adorarle en toda España porque ha creado el imperio textil número 1, da trabajo a miles de personas y proveedores y encima su labor solidaria es de sobra conocida.

amancio ortega

Y hoy sale esta noticia que leo en El Mundo. Amancio Ortega, a sus 81 años, es el 4 hombre más rico del mundo y preside su fundación desde 2001.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/29/58db68efe2704e381e8b463c.html

Así que aquí mi mensaje para él:

Amancio, te adoro. Los envidiosos mediocres dirán que eres un capitalista (es lo que tiene arriesgarse y montar una empresa de éxito), que tienes ventajas fiscales (pero tributas en España pudiendo hacerlo en otros países, que te ahorrarías una pasta), que explotas a niños en fabricas del tercer mundo (que nadie ha logrado demostrarlo) y que con estas donaciones lo que haces es desgravar (como si te desgravaras lo mismo que donas), así que tu querido sigue como hasta ahora, pasando de los catetos ignorantes déjales que sigan criticando y pidiendo que “papá estado” les regale todo y no trabajar tan duro como tu has hecho. Para mi eres un ejemplo. Y sobre todo gracias, muchísimas gracias, por esta donación porque la mayoría del los equipos estaban obsoletos y esto ayudará a un diagnostico precoz que puede salvar muchas vidas. Bravo por ti!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s