Vaya cambios de temperatura porque le tiempo se ha vuelto loco! Y no sólo nos afecta a que no sabemos qué ponernos, lo peor es que afecta a nuestra salud. Resfriados, alergias, mal cuerpo…más el stress del día a día, los problemas, la falta de sueño….así nos bajan las defensas y estamos más expuestos a enfermar.
Nuestro organismo, que es muy inteligente, cuenta con mecanismos de defensa para protegerse de los agentes externos que pueden afectar al sistema inmune, pero en muchas ocasiones es aconsejable reforzar esos mecanismos de defensa.
Para ello Sesderma tiene dos productos que sirven para fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas naturales del organismo. Aun no los he probado, pero estoy deseando hacerlo.
Lactyferrin Defense está formulado con
lactoferrina: que inhibe infecciones, ayuda a la densidad ósea y es cardioprotectora vitamina C: protege frente al daño oxidativo, contribuye a la formación de colágeno para que los vasos sanguíneos y nos aporta defensas.
Ambos son dos activos que fortalecen el sistema inmunológico y aumentan las defensas naturales para contrarrestar los síntomas relacionados con el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, flacidez, manchas…), patologías de la piel como el vitíligo y la atopía, y para mejorar y tratar las pieles grasas con tendencia acneica. Además, son beneficiosos como coadyuvantes en patologías autoinmunes y enfermedades degenerativas.
Modo de empleo: Tomar 1 monodosis al día
Precio: 10 monodosis x 10 ml P.V.P.: 19,95
C-VIT Defense La vitamina C es un poderoso antioxidante natural y ayuda al organismo a protegerse frente a los procesos oxidativos. Este producto estaría indicado para personas que se enfrentan a un mayor proceso oxidativo generado por los radicales libres producidos por el deporte, las exposiciones solares, el tabaco, las situaciones de estrés, las infecciones… . La Vitamina C es esencial en la formación de colágeno, mejora los procesos de cicatrización y fragilidad de los vasos sanguíneos y favorece la absorción de hierro.
Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 monodosis diarias (disueltas en agua o zumo o leche) tres días consecutivos, descansar 2 ó 3 días y repetir la secuencia.
Precio: 10 monodosis x 10 ml P.V.P.: 39,95 €
Ah, y Sesderma es un laboratorio español, que hay que presumir y consumir lo nuestro, con más de 27 años de experiencia en el cuidado de la piel. Su línea de Vitamina C es maravillosa y en breve os hablaré de su nueva línea para firmeza porque justo la estoy probando estos días. Besos