Soluciones para algo que da mucha grima…


Hay un momento en el cual se puede ver si de verdad alguien se cuida o no. Yo es que no lo puedo evitar y se me van los ojos. Llega el buen tiempo, nos quitamos los calcetines y las medias y lucimos sandalias, zapatos destalonados etc dejando al aire los pies. Como estén agrietados, con callosidades y hasta con surcos en los talones, que sepas que tus pies estarán hablando muy mal de ti

pies-agrietados-500x334

Siento la foto, y es la menos asquerosita que he encontrado. Por suerte hay sencillas, rápidas y súper eficaces soluciones para que puedas presumir de pies de bebé.

pies bebe.png

En primer lugar hay que hacer una exfoliación profunda. En mi caso me la hago dos veces al año. Una en Abril antes de ponerme calzado veraniego y otra en Octubre después del verano. Y lo hago con unos calcetines exfoliantes, que los hay de muchas marcas, pero he descubierto los Xerial Peel de SVR y me han chiflado. (21,90 €)

svr pies

Su aplicación es muy sencilla: con los pies limpios y secos te pones los calcetines de plástico y encima te los fijas con unos calcetines de algodón para que queden bien sujetos. Los dejas una hora y los retiras. Importante no llevar las uñas pintadas porque te la lías. Después te lavas bien para quitar restos de producto y notarás la piel un poco tirante. Ah, no olvides lavar y secar muy bien entre los dedos y nacimiento de las uñas.

lavar pies.jpg

Entre los 2 y 4 días después verás que las pieles empiezan a caerse. No te tires de ellas, es mejor que cada noche te laves bien y seques con cuidado porque si tiras puedes hacerte daño. Pasada una semana, cuando el pelado haya finalizado, disfrutarás de unos pies lisos y suaves.

pies suaves

Son calcetines inteligentes porque actúan sólo en las zonas donde la piel esté gruesa y dura. ¿Por qué me gustan los calcetines de esta marca? pues porque además de exfoliar y hacer que el pie se pele, llevan un potente complejo hidratante para mimar los pies ya que la exfoliación es muy profunda y a base de ácidos.

secar pies

Y después, cada noche, sin falta, hay que usar una crema hidratante porque en verano entre la piscina, la playa, la fricción del calzado directa en el pie o el calor, el pie sufre y se deshidrata. A mi me encanta una de Eucerin que se llama Crema de pies Urea Repair Plus y se vende en farmacias y parafarmacias. (10,90 €)

eucerin pies

También la puedes aplicar por el día pero a mi me gusta más por la noche porque me doy un masajito. Me dura un mes y medio o así y me la aplico rigurosamente cada noche.

MASAJE PIES

¿Por qué me gusta tanto? Pues porque tiene un 10% de Urea que forma una barrera natural que protege el pie. Es muy hidratante y reduce las durezas o grietas. Es muy suave y la pueden usar hasta los niños.

PIES SANDALIAS

Así que ya veis que por poquito dinero podéis llevar unos pies impecables. Quién no se cuida es porque no quiere. No seáis vagos y mimad vuestros pies. @katiarocham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s