Un 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata. Y es baratito!!


Desde que el agua micelar se popularizó hacia el 2015, su ejercito de fans no para de crecer. Antes era un producto que tenían muy pocas marcas como Bioderma y usaban las tops para desmaquillarse. Magdalena Frackowiak fue de las primeras en hablar del agua micelar en su rutina de belleza.

los_favoritos_de_belleza_de_magdalena_frackowiak_680211884_852x478

¿Qué es el agua micelar? pues por si alguien aun no lo sabe, este producto,  gracias a las micelas, que actúan como emulsionantes, permite que compuestos insolubles se disuelvan con una solución acuosa. Limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje.

descubre-la-higiene-perfecta-agua-micelar-3-638.jpg

Se aplica con un algodoncito y las pieles sensibles o deshidratadas agradecen no usar ni jabón ni agua corriente porque esto las puede irritar o perjudicar la barerra hidrolipídica. Pero también es perfecta para pieles grasa, lo importante es elegir la adecuada. Otro punto a favor es que muchas tienen además propiedades tonificantes por lo que en un sólo paso limpia la piel, la tonifica y la deja hidratada.

roche micelar 2.png

Pues bien, ahora La Roche Posay (marca de venta en farmacias y parafarmacias) sacan 3 aguas micelares para que, la pieles con problemas, tengan justo el agua micelar que les vaya a la perfección: piel sensible, piel reactiva o piel grasa. Tienen un envase generoso de 200ml y cuestan sólo 14€.

roche 3 aguas micelares

El agua micelar ultra para piel sensible tiene el 1% de glicerina y limpia, refresca, desmaquilla y calma sin resecar.

roche piel sensible.png

El agua micelar ultra para piel reactiva contiene un 5% de glicerina. Limpia, desmaquilla y trata las rojeces y el picor. No necesita fricción para limpiar y así se evita irritar la piel.

roche piel reactiva.png

El agua micelar para piel grasa contiene 1% de glicerina y zinc y es apta también para pieles sensibles que son grasas. Limpia, desmaquilla y purifica.

roche piel grasa.png

Otra ventaja es que sirven también para desmaquillar ojos y labios. Hasta los maquillajes waterproof. Y encima, que esta es mi ventaja favorita, elimina hasta las partículas contaminantes más pequeñas que son responsables de la aceleración del envejecimiento, el estrés oxidativo y la microinflamación.

roche micelar 1.png

Se nota que me han gustado ¿verdad? Yo estoy usando la piel sensible y dos personas cercanas a mi las otras dos y os puedo decir que estamos los 3 encantados. Espero que os haya gustado la recomendación. Besos @katiarocham

 

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “Un 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata. Y es baratito!!

    • Bueno está tiene muchísima más cantidad de tratamiento que la de garnier. De precio la de Garnier es imbatible pero si tienes piel sensible, reactiva o grasa…no hay color.

    • Ay que he enviado la respuesta sin acabar, te decía que entiendo los ajustes de presupuesto, a mí también me pasa con otras cosas pero como padezco de piel sensible….Un beso y gracias por tu opinión!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s