De nada sirve ir estupendas vestidas, maquilladas y perfumadas si nuestra piel no está bonita. La polución es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la piel para lucir sana y luminosa. Elizabeth Arden lo sabe y ha creado Prevage City Smart Mascarilla Peel Off Detoxificante Doble Acción.
Un nombre larguísimo que lleva detrás un maravilloso productos con resultados detoxificantes inmediatos y a largo plazo. Es decir, desde el primer uso y al momento te verás mejor, pero, usándola una vez por semana la calidad de tu piel mejorará notablemente. Contiene unos polímeros inteligentes que arrastran la suciedad y la grasa para renovar la piel. El extracto de hongos de árboles minimiza los poros y sus antioxidantes combaten las agresiones medioambientales reduciendo los signos del envejecimiento. Ya Elizabeth Arden presentó su crema City Smart para protegernos de la contaminación, del sol y frenar el paso de los años. Un tratamiento excelente.
Volviendo a la mascarilla, usándola de manera continuada, los mecanismos de desintoxicación naturales de la piel se verán reforzados. Se aplica una capa por rostro cuello y escote y se deja unos 15 minutos y después se retira como un film transparente dejando la piel luminosa, suave y casi sin poros abiertos.
Cuesta 70€ y usándola una vez a la semana como yo os durará 2 meses. En mi caso lo que más he notado (la he usado ya 2 veces) es la piel limpia y luminosa y los poros casi imperceptibles. Besos @katiarocham