Hidrata la piel con sensación de frescor


No estamos todavía en verano pero, en casi toda España, el calor es ya insoportable. Por eso mis propuestas de los post de esta semana pretenden haceros la vida más fácil en estos días tan (horriblemente) calurosos. Qué cremas usar, la importancia del desodorante, un maquillaje efecto buena cara y hasta que calzado es el más adecuado sin perder un ápice de estilo.

calor.jpg

La hidratación diaria de la piel del cuerpo es tan importante como la del rostro. La piel es el órgano más grande que tenemos y sirve para proteger el interior por ese motivo es importantísimo cuidarla. El paso principal que deberíamos hacer a diario es hidratarla pero con 38 grados nos da pereza porque pringa, mancha y no se absorbe bien. Pues no, destierra mitos porque el Spray Corporal Express Hidratación Profunda de Neutrogena tiene una textura ultraligera, con una sutil fragancia, de rápida absorción y que no deja residuos.

neutrogena 2.jpg

Y para mayor comodidad se puede usar incluso boca abajo, de forma fácil y rápida y mantiene tu piel hidratada durante 48 horas2 gracias a la Fórmula Noruega, presente en los productos más icónicos de la marca. Su precio es de 13,99€ los 200ml.

neutrogena 1

¿Y para el rostro? Pues lo que menos queremos es que se nos vea la piel roja, que se vuelva grasa y tener imperfecciones. Lo ideal es un color rosado, una piel lisa que refleje la luz y que esté bien hidratada

Mar-Saura-Galenic-770x369.jpg

Para estimular la luminosidad de la piel, Galenic ha creado el “Potenciador de Luminosidad” que aporta cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y la recargar de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.

galenic 2

Su Diffuseur de Beauté,  inspirado en el Rubí de Vietnam, “la reina de las piedras preciosas,  posee una asombrosa capacidad para reflejar la luz, Con este tratamiento y forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad gracias a las vitaminas y a los agentes hidratantes que llenan la piel de activos estimulantes de luminosidad

Diffuseur-Beaute-de-Galenic-polvo-de-rubi

Su textura gel-crema, perfecta para estos calores,  aporta frescor por su tacto y por el aroma cítrico-floral. Se puede usar por la mañana para un efecto luz o durante 3 semanas a modo de cura o como base de maquillaje. De venta en farmacias y parafarmacias.

GALENIC_Diffuseur-Beaute_visuales-1

Mañana os hablaré de unos nuevos desodorantes que son una maravilla y sin sales de aluminio. Besos @katiarocham

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Hidrata la piel con sensación de frescor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s