Seguimos con este calor sofocante, al menos en Madrid. Si en el anterior post os hablaba de cremas que refresquen, en cuanto a los perfumes nos pasa lo mismo, suben las temperaturas y necesitamos fragancias más cítricas, chispeantes y acuáticas. Olores que nos refresquen y que nos aporten energía y ligereza. Y así es precisamente la versión limitada que Eau de Rochas lanza para este verano.
Eau de Rochas Escapade Estivale es una fragancia cítrica y con un punto floral perfecta para esta época del año. Las Notas de Salida son naranja y manzana verde; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, menta y notas acuáticas; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle. Es muy fresquita pero tiene bastante fijación. Personalmente me recuerda a Escala en Portofino de Dior. Es buenísimas y es edición limitada así que, si os gusta tanto como a mi, haceros con varias unidades para no quedaros sin ella.
Fundamental también es un buen desodorante que cuide nuestra piel y que nos proteja frente a la sudoración y los malos olores. Parece fácil pero no hay tantos desodorantes así, efectivos y sin las perjudiciales sales de aluminio. Es por ello que me encantan los nuevo desodorantes de Weleda.
Tres versiones: una cítrica (unisex), una floral (femenino) y una herbal (masculino). Están formulados con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, son de formato roll-on y neutraliza y previenen los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.
Aptos para embarazadas, lactantes, veganos y deportistas, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Y oliendo así de bien me despido hasta mañana. Besos @katiarocham