Mejora la calidad de tu cabello en dos sencillos gestos


Supongo que desde hace unos años habréis visto que la cosmética está cambiando hacia algo más natural. Cada vez hay más demanda de productos sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos… Lo que parecía una moda ya está más que demostrado que es un beneficio real para nuestra piel y nuestro cabello.

pelo_enredado-fridda_dorsch-1168x520

Hoy en concreto os quiero hablar de una línea de cabello que llevo usando una semana y ya noto resultados, estoy feliz. Se llama GO ORGANIC y es de Fridda Dorsch, de la gama Frama Dorsch en concreto. Se trata de una firma española cuyos productos se investigan y fabrican en Madrid.  La creadora de esta firma, que da nombre a la marca,  allá por los años 80, tenía problemas de piel y comenzó a formular productos con ingredientes naturales que respetasen, cuidasen y protegiesen a piel. A día de hoy la empresa la llevan sus hijas y sus lanzamientos son a cada cual mejor. Y con esta filosofía de crear tratamientos saludables pensaron ¿y por qué no aplicar esta filosofía a productos para el cabello?  Y nació una línea antienvejecimiento capilar formulada con ingredientes de origen natural y orgánico 100% efectiva, segura y saludable.

go-organic-friddadorsch

Sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colorantes, alérgenos y además son los únicos productos europeos verificados por EWG®, que es un organismo independiente, cuyo sello no se paga como pasa en otros casos, que certifican un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud.

go_organic-fridda_dorsch-portada-1168x530

Total que hace una semana empecé a probar dos productos capilares y no puedo estar más  feliz con el resultado. Son dos productos:

Champú Anti-Caída con Vitaminas. (41€) Lo primero que destacaría es que tiene 400ml, con lo que cunde muchísimo, y también es súper práctico que lleva bomba dosificadora para facilitar su uso en la ducha. Asi que antes de usarlo, ya tenía dos puntos a favor. Además limpia a fondo pero mimando el cabello sin agredirlo. No lleva detergentes, ni sulfatos, ni siliconas, ni  parabenes. Es ideal para cabellos finos, para evitar la caída, para cabellos apagados sin brillo y para cabellos que necesitan volumen y densidad. Cuando lo aclaras,  notas que el pelo se te queda áspero, al principio se te hace raro pero pasados los días te acostumbras. Para evitar esa aspereza hay usar a continuación el segundo producto…..

Champu-Antiedad-Go-Organic-Farma-Dorsch

Acondicionador Redensificante. (35€) También lleva dosificador que es algo que me encanta porque es muy cómodo. Lo que hace es suavizar el cabello, aportarle densidad y volumen. Además tiene un efecto anti edad, porque el pelo también envejece! Ayuda a disminuir que se nos caiga, a que nos crezca más fuerte y aporta nutrición. Tiene 200ml y se usa menos cantidad que con el champú así que la combinación de Champu de 400ml y acondicionador de 200ml me parece perfecta porque más o menos se acabarán ambos a la vez. Calculo que, lavándomelo todos los días  me durarán estos productos 2 meses. Así que la inversión merece la pena pero mucho.

Acondicionador-Redensificante-Antiedad

 

Después de llevar una semana usándolos noto mi cabello más gordito, como más sano, muy suave y encima se me ensucia menos así que ya no me lo lavo a diario, y el brillo también lo noto. Dicen que el efecto visible al 100% es pasado un mes. Que después te vuelves adicta. Así le ha pasado a la Princesa Letizia que es una incondicional de estos productos.

letizia

Se venden en farmacias, parafarmacias y en su web. Con todo lo bien que había oído hablar de ellos ya esperaba que me fueran a gustar, pero después de usarlos os aseguro que me han chiflado, son excelentes y la mejoría en el pelo, en tan sólo una semana, ya la he notado. Encima sus envases son biodegradables. Os animo a probarlos porque el cambio a mejor en nuestro cabello está asegurado. Nunca había estado tan contenta de pasarme a un producto orgánico! Si lo probáis, por favor contadme vuestras impresiones!! Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s