Hoy os quiero contar un producto milagro que descubrí hace años y que siempre tengo a mano. Vamos a ponernos en situación, nos maquillamos por la mañana y salimos de casa impecables, a eso de la hora de comer vas al baño, te miras y la sombra de ojos ha desaparecido: se ha movido y se ha quedado el pliegue del ojo. ¿Os suena?
No es que yo sea una artista de las sombras. Uso al final tonos nude, algún rosa y últimamente me he atrevido con el granate Chanel que me encanta. Pero siempre mono color, no se hacerme la «banana» ni eyeliner» ni difuminar 3 tonos ni nada pero el tono que me pongo me favorece y me abre el ojo y me gusta que se queda inamovible todo el día.
Hace unos años Belinda Riol y Ana Praxedes , directora y jefa de prensa respectivamente de Nars en España me enseñaron un producto alucinante. Es una prebase de sombra que de verdad hace que la sombra no se mueva. Pero de verdad. Hay muchas pre bases de sombras de ojos, no os estoy descubriendo nada nuevo, pero la de Nars es la que yo he comprobado que más cumple su promesa de fijar el maquillaje.
Se llama Smudge Proof Eyeshadow Base cuesta 26,95€ y os durará muchos meses. Es una base de ojos perfecta que crea una película homogénea que fija la intensidad de los colores preservando el frescor de las sombras de ojos durante todo el día. Se aplica una capa muy fina sobre los parpados con el pincel y la difuminas con la yema del dedo anular o meñique.
Esta testada oftalmológicamente. A mi en los ojos todo me da alergia pero esta pre base la puedo usar sin problemas. De esos básicos que hay que tener siempre y más ahora que viene una época de eventos (yo tengo este año una comunión y dos bodas) y de calor, que el calor también afecta a que se muevan… ¡Espero que os sirva el consejo! Besos